Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Sebastián Villa rumbo a la MLS? David Beckham estaría pensando en él para reforzar al Inter Miami

Según ‘TNT Sports’, Sebastián Villa, jugador que no fue tenido muy tenido en cuenta por Gustavo Alfaro, podría cambiar de rumbo a la MLS, precisamente al Inter Miami, equipo de David Beckham.

326963_sebastian_villa_boca_juniors_121219_getty_gustavo_garello_e.jpg
Sebastián Villa, jugador de Boca Juniors. Foto: GettyImages/ Gustavo Garello

El jugador colombiano esperaría que se dé a conocer el nuevo entrenador del conjunto ‘xeneize’, tras la salida de Gustavo Alfaro, quien no lo tuvo en sus planes durante la mayor parte del 2019.

Según ‘TNT Sports’, Sebastián Villa, jugador que no fue muy tenido en cuenta por Gustavo Alfaro, podría cambiar de rumbo a la MLS, precisamente al Inter Miami, equipo de David Beckham.

Inter Miami, equipo que debutará el primero de marzo en la MLS , busca refuerzos para lo que será su temporada. Uno de los últimos apuntados sería el extremo colombiano de Boca Juniors.

La llegada de Pablo Cepellini, un pedido expreso del técnico del Cruz Azul, de México

Cabe recordar que, Julián Carranza, de Banfield, y Matías Pellegrini, quien estaba con Estudiantes, en la Superliga Argentina fueron contratados por el club estadounidense.

Lo cierto es que Villa tan solo acumuló 596 minutos en este semestre con el cuadro argentino y, desde ya se habla de un nuevo rumbo en su carrera.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO