Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sebastián Villa se 'cansó' en Boca Juniors y quiere que le abran las puertas para irse a Europa

Al delantero colombiano ya son varias las ofertas que le han llegado y cuyos negocios no han prosperado. Ahora lo quieren de Bélgica.

Sebastián Villa
Sebastián Villa, jugador de Boca Juniors.
Getty Images

Para Sebastián Villa y su grupo más cercano que maneja su carrera deportiva el ciclo en Boca Juniors, de Argentina, se viene agotando y por eso desde hace unos días le habrían pedido a la directiva 'xeneize' estudiar una de las últimas ofertas que ha llegado.

Le puede interesar: Acá toda la información de los Juegos Olímpicos de Tokio

Esa opción es del Brujas, de Bélgica, que presentó una oferta económica, según consignó la prensa argentina.

"Mientras se espera que Brujas mejore la oferta que realizó, el colombiano le manifestó a la dirigencia su intención de ser transferido en el actual mercado de pases", informó este viernes 'TyC Sports'.

Le puede interesar: Jorge Bermúdez explicó la violenta reacción en Mineiro vs. Boca Juniors

Además, en el mismo medio se agregó que "el club de Bélgica había elevado hace algunas semanas una propuesta de cinco millones de euros más dos más por objetivos a cumplir, pero el xeneize la rechazó. Desde el lado del futbolista aseguran que el equipo europeo hará un nuevo ofrecimiento".

Publicidad

Antes, Villa ha tenido posiblidades de clubes de Brasil, Estados Unidos, Portugal e Italia; aunque las propuestas no han sido lo suficientemente atractivas para los directivos del equipo azul y oro.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial