Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Argentina hay versiones encontradas sobre contagio de coronavirus de Sebastián Villa

En 'Fox Sports' informaron este lunes sobre dicha noticia. Sin embargo, con el correr de las horas hay otros medios que dicen que la prueba al colombiano dio negativa.

337174_Sebastián Villa
Sebastián Villa. Foto: Getty Images

Este lunes, en Buenos Aires trascendió la información de que Sebastián Villa habría dado positivo por coronavirus, tras un testeo que le hicieron preventivamente por el contacto con un paciente contagiado.

El periodista Marcelo ‘Cholo’ Sotile, en el programa ’90 Minutos de Fútbol’, de ‘Fox Sports’ indicó: “hay una mala noticia en el mundo Boca. Dio positivo por coronavirus Sebastián Villa, el colombiano. Se hizo la prueba porque un amigo tenía. Lo que cuentan es que se siente bien, que no tiene síntomas, pero el examen le dio positivo”.

Sin embargo, minutos después de las afirmaciones de Sotile otros medios, especialmente los partidarios, negaron la noticia relacionada con el exjugador de Deportes Tolima.

Ante esto, nuevamente Sotile se reafirmó en la información e incluso aseguró que en el tradicional cuadro argentino están tratando de ocultar el positivo de Villa.

Oficialmente, ni Boca Juniors, ni el futbolista antioqueño se han pronunciado al respecto. Según los periodistas, se espera que en los próximos minutos alguna de las partes se refiera al caso.

Publicidad

Cabe recordar que Villa Cano, además, adelanta un proceso judicial por violencia género, al presuntamente, haber agredido a la que fuera su pareja, Daniela Cortés.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO