Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sebastián Villa se quiere ir de Boca Juniors y revive el interés de Atlético Mineiro, de Brasil

Las últimas horas han sido movidas para el delantero colombiano, que según los directivos de los 'xeneizes' no será utilizado por Miguel Russo hasta que se solucione su lío judicial por violencia de género.

Sebastián Villa pretemporada 2020
Sebastián Villa en la pretemporada post parón con Boca Juniors.
@sebastian14villa

El delantero colombiano Sebastián Villa nuevamente es foco de atención e interés en las huestes de Boca Juniors, de Argentina, ante diferentes noticias que han surgido en las últimas 48 horas.

Al exjugador del Tolima, no les gustó la decisión tomada por los directivos y que trascendió a la prensa en la que se indicó que el técnico Miguel Russo no lo podrá alinear en el equipo, hasta que no se dicte la última palabras en el proceso judicial que encara en Argentina por la denuncia interpuesta por violencia de género por parte de Daniel Cortés, su exnovia.

Daniela Cortés se olvidó de Sebastián Villa y ahora impresiona con su figura en redes sociales

Y así se lo hizo saber en una comunicación que tuvo hace pocas horas Sebastián Villa con el profesor Russo y pidió que se abrieran las puertas para una transferencia a otro país, según reveló Juan José Buscalia este martes, en 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio'.

En medio de esto, habría renacido el viejo interés de Atlético Mineiro por contar con los servicios del extremo antioqueño y se supo que ahora estarían dispuestos a comprar el 50 por ciento de sus derechos deportivos. Esto para tratar de convencer a Boca de dar su aval para llevar adelante la negociación. Antes Mineiro, que es dirigido por el argentino Jorge Sampaoli, hizo un par de propuestas tratando de conseguir un préstamo.

James Rodríguez es nuevo jugador del Everton inglés

Publicidad

Sebastián Villa ha tenido en el último tiempo posibilidades de partir de Boca, además del balompié brasileño, de clubes de Estados Unidos y hace pocos días del Cagliari, de Italia. Ahora se abre el interrogante si al interior de Boca cambian de decisión y aceptan alguna negociación.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO