Diciembre 14, 2019

Sebastián Villa se sinceró: “No sé si seguiré en Boca Juniors, pero yo estoy tranquilo”

Sebastián Villa - Foto: AFP

Escuche este Artículo

El atacante colombiano no tuvo un buen 2019 con el conjunto ‘xeneize’ y aseguró que su salida del equipo argentino podría darse de cara al próximo año.

Sebastián Villa se encuentra por estos días disfrutando de sus vacaciones, y desde Antioquia dejó varias palabras sobre su futuro incierto en Boca Juniors.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

"No sé si seguiré en Boca, ahora no te lo puedo confirmar por todo lo que está pasando. Se han estado comentando cosas de Miami, de Portugal, de España, pero yo estoy tranquilo. Tengo que volver a Boca", dijo el atacante colombiano, en declaraciones recogidas por ‘TyC Sports’.

Además, Villa aclaró que no tiene ningún problema con el actual entrenador del elenco ‘xeneize’, Gustavo Alfaro, quien no lo ha tenido muy en cuenta.

“Es un gran entrenador, la verdad nunca tuve problemas con él. Toma decisiones y las respeto, yo tengo que seguir trabajando", agregó.

Fatih Terim, más que feliz por el regreso de Falcao García: “Volvió 70 días después, gracias a Dios”

Por último, el futbolista antioqueño fue claro y concreto al decir que Boca Juniors es “el equipo más grande de Sudamérica”.

En la actual temporada Sebastián Villa jugó 24 partidos entre todas las competencias que tuvo el equipo bonaerense, pero solo en 14 lo pudo hacer como titular. Además, se quedó sin poder anotar un gol.

Más contenidos sobre:

 

X
Publicidad