Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sebastián Villa, seis partidos de sanción tras los incidentes contra Atlético Mineiro

La Conmebol se pronunció y varios fueron los integrantes de Boca Juniors que recibieron las suspensiones.

Sebastián Villa, jugador de Boca Juniors
Sebastián Villa, jugador de Boca Juniors
Getty Images

Sebastián Villa recibió una pésima noticia, este viernes, por parte de la Conmebol. El ente sudamericano suspendió con seis compromisos al jugador colombiano, tras los incidentes contra Atlético Mineiro.

Así lo dejaron saber en las últimas horas: "SUSPENDER al Jugador SEBASTIÁN VILLA CANO por 6 (seis) partidos. La presente sanción se deberá cumplir conforme a lo dispuesto en los Artículos 73 y siguientes del Código Disciplinario de la CONMEBOL".

Además, el comunicado expresó que: "Asimismo, se impone al Jugador SEBASTIÁN VILLA CANO una multa de USD 30.000 (TREINTA MIL DÓLARES ESTADOUNIDENSES). El importe de esta multa será debitado automáticamente del monto a recibir por el CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS, en concepto de derechos de Televisación o Patrocinio".

En ese orden de ideas, Villa no podrá jugar cuando vuelva a estar presente en un torneo de la Conmebol y tendrá que pagar los 30 mil dólares para superar este triste capítulo.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial