Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sebastián Villa sellaría el pasaporte en Francia: su agente estaría en conversaciones con Marsella

Una cuenta partidaria del elenco francés compartió las fotos en redes sociales de Norman Capuozzo, representante del colombiano, quien se encuentra en tierras ‘galas’.

Sebastián Villa
Sebastián Villa celebrando gol con Boca Juniors - Foto: AFP
AFP

De Sebastián Villa se sigue hablando en Europa. Sus buena actuaciones con Boca Juniors han despertado el interés de clubes del 'Viejo Continente'. Y una foto de una cuenta partidaria de un club en Francia podría dar pistas de su futuro.

“Norman Capuozzo, titular de la empresa que ostenta los derechos de Sebastián Villa (Boca) no se ocultó ayer de estar en Marsella... #TeamOM #MercatOM ”, fue el texto con el que los partidarios del equipo blanco anunciaron la presencia del venezolano.

También la prensa francesa se refiere al posible interés del conocido equipo por el extremo colombiano, que actualmente es hombre destacado en Boca.

Cristiano Ronaldo, Juan Cuadrado y De Ligt mandan la parada en el entrenamiento de Juventus

Justamente ‘Le Phoccen’, medio en Francia, anunciaron lo siguiente respecto al caso del futbolista antioqueño: "Pablo Longoria, presidente del OM, seguiría de cerca el caso de Sebastián Villa".

Publicidad

Cabe recordar que en el reciente partido del cuadro ‘xeneize’, por Copa Libertadores, contra Barcelona, en la derrota 1-0, el colombiano no estuvo presente.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial