Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sebastián Villa sería moneda de recambio para la llegada de Paolo Guerrero a Boca Juniors

Todo parece indicar que Sebastián Villa no continuará su carrera en Boca Juniors. A la espera de que el cuadro argentino oficialice la llegada de un nuevo entrenador.

327490_Sebastián Villa
Sebastián Villa podría seguir su carrera en Brasil - Getty Images
Sebastián Villa

Así lo aseguraron desde Argentina, en donde señalaron que al Inter de Brasil también le interesa el mediocampista Emanuel Reynoso, como opción para realizar el negocio.

Todo parece indicar que Sebastián Villa no continuará su carrera en Boca Juniors. A la espera de que el cuadro argentino oficialice la llegada de un nuevo entrenador, el jugador colombiano sabe que en un gran porcentaje su futuro estará lejos del equipo ‘xeneize’.

Tanto así que en las últimas horas trascendió por medio del periodista argentino, Luis Fregossi, encargado de cubrir la actualidad de Boca Juniors, que Villa podría ser utilizado como moneda de recambio para que llegue al equipo argentino el delantero peruano Paolo Guerrero.

Elíser Quiñones y la charla con Gamero para seguir en Millonarios: “Cumplí con lo que me pidió”

El atacante del Inter de Porto Alegre es uno de los principales deseos del ‘xeneize’, de cara al próximo año, pero sabe que, justamente, el equipo brasileño no lo dejará ir tan fácil.

“Emanuel Reynoso y Sebastián Villa son los jugadores que le interesan a Inter de Brasil para ingresar en la negociación por Paolo Guerrero”, afirmó el comunicador argentino.

Publicidad

El propio Villa confirmó en días pasados que tiene ofertas en otros países. Sin embargo, luego de que termine su vacaciones deberá regresar a Boca Juniors a principio del 2020, para definir su futuro.  

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO