Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sebastián Villa sí podrá viajar con Boca Juniors para enfrentar a Corinthians, en Copa Libertadores

Desde Argentina se registraron novedades con el colombiano, que se encuentra imputado en un caso judicial.

Sebastián Villa
Sebastián Villa celebra gol con Boca Juniors - Foto: AFP

Gracias a una gestión ante la justicia de Martín Apolo, su abogado, en las últimas horas se conoció una buena noticia para Sebastián Villa, figura de Boca Juniors, quien podrá salir de Argentina, pese a estar involucrado en un caso de supuesto abuso sexual y tentativa de homicidio, por hechos sucedidos en junio de 2021. Esto por una denuncia interpuesta por una mujer de nombre Rocío Támara Doldán.

El próximo 28 de junio, Boca visitará en territorio brasileño a Corinthians y en ese importante compromiso podrá contar con el extremo colombiano, que viene atravesando un buen momento y es una de las figuras del equipo que dirige Sebastián Battaglia, según informó en una nota este miércoles 'TyC Sports'.

Publicidad

El duelo contra el 'timao' significará además la reaparición de Sebastián Villa en la Libertadores, ya que en la fase de grupos estuvo ausente por una sanción de seis fechas con la que venía de la edición anterior del certamen internacional que organiza la Conmebol.

En el plano de sus problemas con la justicia argentina, de igual manera se indicó que se solicitó el aplazamiento de la indagatoria y citación que el antioqueño tiene programada para el día 24 de junio de 2022, ya que coincide con el partido por el campeonato argentino frente a Unión de Santa Fe. Así se postergaría la diligencia para después del 5 de julio, aunque la última palabra la tendrá el juez del caso.

Con ese panorama se espera que Villa Cano siga comandando el ataque de Boca, que tiene grandes aspiraciones en la Libertadores, pero que tiene al frente a un rival de quilates y jerarquía como lo es Corinthians.

¿A quién le hizo el último gol Sebastián Villa con Boca Juniors?

Hay que indicar que Sebastián Villa viene de ser una de las figuras de Boca Juniors en el triunfo del pasada 19 de junio frente a Barracas Central. El extremo colombiano anotó un verdadero golazo, gracias a un remate de media distancia y abrió así la senda del triunfo, en un juego que terminó con un marcador 3-1.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial