Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sebastián Villa sigue 'en el ojo del huracán' en Boca Juniors: nueva ausencia en entrenamientos

El extremo colombiano tampoco fue este lunes a los trabajos del 'conjunto 'xeneize' y con este día ya llega a su tercera falta.

Sebastián Villa
El jugador Sebastián Villa ha estado en boca de todos por su fiesta de cumpleaños
AFP

El tema entre Sebastián Villa está más que tenso en el territorio argentino, el extremo colombiano faltó una vez más a los entrenamientos, y con ello ya cumple su tercer día de ausencia en los trabajos.

El exDeportes Tolima quiere dejar el equipo e unirse al conjunto belga, Brujas, el cual ya ha hecho dos ofertas y el conjunto 'azul y oro' rechazó ambas.

Por tal razón el futbolista de 25 años decidió hacer una 'pataleta' y con ello faltar a los entrenamientos del equipo hasta que logren dejarlo ir.

Sin embargo, esto ya tomó otro rumbo y el Consejo de Fútbol de Boca Juniors decidió pasar esto a temas legales: "Son conscientes que esta vez sí Villa irá hasta las últimas consecuencias. Como así también, y según dejaron claro Jorge Amor Ameal y Jorge Bermúdez, el club también lo hará: la situación del hombre Focus ya está en el Departamento de Legales y son los abogados los que se ocupan de esta falta al contrato laboral que está teniendo el futbolista" así lo informó el diario 'Olé'.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial