Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sebastián Villa, sin memoria y desagradecido con Boca Juniors: duras críticas para el colombiano

Uno de los directivos que trabaja al lado y de la mano de Juan Román Riquelme habló de la situación del extremo antioqueño.

Boca Juniors-Libertadores
Acción de juego entre Boca Juniors y Atlético Mineiro
AFP

Si algo tiene Jorge 'el Patrón' Bermúdez, directivo de Boca Juniors, es que es directo y llama cada cosa por su nombre. Eso fue precisamente lo que hizo este martes, en una entrevista en Argentina, en el que el tema central fue Sebastián Villa, quien entró en rebeldía, no volvió a entrenar y presiona para que sea aceptada una oferta del Brujas, de Bélgica.

"Mala leche": así llamó Fernando Uribe a defensor del Once Caldas

"Una persona cuando no agradece todo lo que se le da, cuanto menos, es triste", comenzó diciendo Bermúdez, quien habló en extenso con 'TNT Sports', sobre el atacante colombiano y que salió de la cantera del Tolima.

El otrora zaguero central siguió y agregó que "el club se ha manejado de manera inmejorable con Villa. El plantel también, el cuerpo técnico de igual manera. Creo que es el jugador del plantel que más se le ha ayudado y acompañado, que en situaciones personales tuvo apoyo de todo el club".

Las dos ofertas en Europa que le aparecieron a Falcao García

Esto, en referencia a los problemas judiciales que enfrentó Villa en 2020, por un caso de violencia de género que denunció Daniela Cortés, exnovia del futbolista.

Publicidad

La situación es cada vez más tensa y complicada para el futbolista, mucho más de una reunión que se realizó con sus representantes y Juan Román Riquelme, directivo del equipo azul y oro.

"Boca va a hacer respetar cada una de las cosas que están escritas. El club respetó todo con Villa, está al día y no se está presentando a entrenar y lo llevará a las máximas penas posibles que el club pueda impartir", finalizó Bermúdez.

James Rodríguez y una confesión: "Juego desde los 14 años y el cuerpo lo siente"

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial