Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sebastián Villa, te siguen mirando de Brasil y Estados Unidos: así se iría de Boca

El futbolista colombiano, inmerso en una causa judicial por una acusación de violencia de género, tiene ofertas para salir del club argentino.

338742_Sebastián Villa
Sebastián Villa. Foto: Getty Images

El nombre de Sebastián Villa es foco de atención en los ultimos días en Argentina. Primero por su proceso abierto por violencia de género interpuesto por su exnovia Daniela Cortés, también por las versiones encontradas que indicaban que era positivo por coronavirus y ahora este miércoles por las posibilidades de marcharse de Boca Juniors.

Gerardo Bedoya es llamado el "jugador más sucio del mundo", en medio internacional

Según el diario 'Olé' por el exjugador del Tolima existe interés de parte del Atlético Mineiro, que es dirigido por Jorge Sampaoli y incluso ya habría hecho una propuesta para obtener un préstamo y también de Los Ángeles Galaxy, que tienen a Guillermo Barros Scheloto como entrenador y que estaría interesado en obtener una cesión del veloz atacante.

En Boca Juniors no han dicho la última palabra al respecto y siempre se han mostrado cautos con respecto al tema actual de Villa, ya que están a la expectativa del caso judicial. Incluso, algunos dirigentes como Jorge Bermúdez aseguraron que el antioqueño tiene pocas posibilidades de salir del club.

Gustavo Torres confirmó ser uno de los recuperados por coronavirus en Nacional
Sebastián Villa "jugó 60 partidos (37 de titular), hizo cinco goles y ganó dos títulos" desde 2018 con la camiseta azul y oro puesta, resaltó en el cierre de la nota el referido medio argentino.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO