Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sebastián Villa, un jugador "cinco estrellas": más elogios para la figura de Boca Juniors

Después de sus dos goles frente a Vélez Sarsfield, el delantero colombiano confirmó que gracias al respaldo de Miguel Russo viene su nivel en alza.

Sebastián Villa
Sebastián Villa anotó doblete en el juego frente a Vélez
AFP

Aún con el paso de las horas después de la goleada 1-7 de Boca Juniors sobre Vélez Sarsfield, del domingo anterior, siguen las repercusiones positivas en la prensa argentina con relación al excelente momento de Sebastián Villa, quien marcó dos goles y fue uno de los líderes de la zona ofensiva de los 'xeneizes'.

El dineral que quiere cobrar Mbappé para renovar contrato con PSG

Este martes, por ejemplo, el diario 'Olé' explicó varias de las razones por las que el colombiano viene mostrando un alto nivel deportivo, incluso mejorando su definición, que en el algún momento tanto le criticaron.

"El punta de 24 años es uno de los dos mejores jugadores del equipo, junto a su compatriota Edwin Cardona. Y su futuro también: hace diez días, el club le extendió su contrato por un año y medio más, hasta diciembre de 2024 (tenía hasta junio de 2023). De esta manera, Boca sigue apostando fuerte por él", indicó el medio deportivo de la ciudad de Buenos Aires.

Falcao García y un reconocimiento en Turquía: en el once ideal de la fecha

Además siguió y explicó que "atrás quedó la decisión del Consejo de apartarlo del equipo hasta tanto no se resolviera su causa judicial por la denuncia de violencia de género de parte de su ex pareja. Atrás quedó esa incertidumbre ante ofertas que llegaban (dos del Mineiro) y que se rechazaban. Atrás quedaron las dudas sobre si iba a volver a ser el mismo".

Publicidad

Y ahora para Villa y sus compañeros viene tamaño reto para confirmar ese gran momento: se enfrentarán con River Plate, en la quinta fecha de la Liga Argentina, en el tradicional clásico del balompié argentino.

“¡Sácalo, loco!”: angustioso rescate de un piloto mientras su carro se incendia

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial