Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sebastián Villa: “Vengo desde abajo y este título es la recompensa de tanto trabajo”

Sebastián Villa aseguró este sábado tras conquistar la Superliga Argentina que este título es la recompensa de tanto trabajo.

332380_Seabastián Villa
Sebastián Villa, extremo colombiano de Boca Juniors. Foto: Getty Images.
Seabastián Villa

El extremo colombiano fue titular este sábado con Boca en el triunfo 1-0 sobre Gimnasia de la Plata, en la última fecha de la Superliga Argentina.

Boca Juniors se consagró campeón este sábado de la Superliga Argentina al vencer 1-0 a Gimnasia de La Plata y superar por un punto a River Plate, que igualó 1-1 con Atlético Tucumán.

Sebastián Villa fue uno de los jugadores más destacados del equipo ‘xeneize’, especialmente en el remate del campeonato, cuando mejor rendimiento tuvo en el ataque.

Al finalizar el partido consagratorio, Villa dejó ver su alegría por conseguir la Superliga y recordó cuánto les costó conseguirlo a lo largo de las 23 fechas.

¡Frank Fabra, Sebastián Villa y Jorman Campuzano, campeones en Argentina con Boca Juniors!

"La verdad que es un título muy sufrido porque empezamos de atrás y luchamos de menos a más. Esta felicidad se la merece toda la gente que estuvo partido tras partido. Vengo desde abajo y ésta es la recompensa de tanto trabajo", aseguró.

Publicidad

Y luego agregó: "Soy colombiano y salir de mi país es duro. Este título también es para mi familia y amigos. Mucha gente está feliz por este título porque sé que nos lo merecemos".

Se pasaron de cariñosos: el beso que se dieron Diego Maradona y Carlos Tévez, en La Bombonera

Además de Villa, sus compatriotas Jorman Campuzano y Frank Fabra también festejaron con Boca Juniors.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial