Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

EN VIVO
Así va la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022
Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sebastián Villa volvió a entrenar y habría una fecha para su regreso a las canchas con Boca Juniors

Luego de la operación en su rodilla derecha, Sebastián Villa podría estar en el campo de juego antes de lo pensado. Este martes dio el ‘primer paso’.

Celebración de Sebastián Villa, tras su gol con Boca Juniors
Celebración de Sebastián Villa, tras su gol con Boca Juniors
Getty Images

Sebastián Villa es motivo de una buena noticia en Boca Juniors, ya que su recuperación va de forma acelerada y estaría nuevamente en las canchas, antes de lo previsto. De hecho, este martes se conoció que volvió a entrenamientos con el equipo argentino.

Eso sí, el futbolista colombiano hizo trabajos específicos y en solitario, pero su regreso ilusiona a los hinchas del cuadro ‘xeneize’ y por supuesto al cuerpo técnico del elenco azul y oro, que sabe de la importancia, el desequilibrio y la figura que es el antioqueño.

Publicidad

“Sebastian Villa volvió a decir presente en los entrenamientos tras su operación en el menisco externo de la rodilla derecha y se ilusiona con estar, para lo que resta del campeonato”, escribieron en el diario ‘Olé’.

Y es que el mismo jugador colombiano publicó una foto en sus redes sociales sonriendo y entrenando en el predio de Boca Juniors, aunque solo acompañó la imagen de unos emoticones, recibió un comentario de su representante, Rodrigo Riep, quien le escribió "ya falta menos", a lo que el deportista le respondió "vamos, gordo".

“El retorno de Villa a la práctica generó buenos signos para el cuerpo técnico ya que se esperaba su regreso para principios de noviembre (se estimaba para la final del Trofeo de Campeones)”, agregaron en el citado medio.

Además, ya habría una posible fecha para el regreso del atacante antioqueño, quien podría volver antes de que termine el actual campeonato argentino, que de hecho actualmente es liderado por Boca Juniors.

Publicidad

“En caso de seguir con esta favorable evolución, el entrenador espera poder contar con el delantero para la anteúltima fecha ante Newell's en Rosario”, mencionaron.

Para terminar, en Argentina son conscientes de la importancia que tenía Sebastián Villa en Boca Juniors, siendo la máxima figura y hasta siendo catalogado por Juan Román Riquelme como el mejor jugador del balompié de ese país, en los más recientes años.

Publicidad

“Con él en campo, el Xeneize consiguió 19 victorias en 36 partidos. Además convirtió nueve goles y dio 16 asistencias siendo hasta acá el máximo goleador y asistidor en lo que va de este año”, destacaron en el diario ‘Olé’.

Afuera de lo futbolístico, cabe recordar que Sebastián Villa tiene un par de denuncias en su contra por supuesta agresión y abuso sexual, un tema que lleva desde 2020, pero que aún no tiene una decisión final.

¿Cuántos títulos ha ganado Sebastián Villa en su carrera como futbolista profesional?

Con el Deportes Tolima ganó una copa y una liga del fútbol colombiano. Ya con Boca Juniors registra cinco títulos en el rentado local en Argentina.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial