Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sebastián Villa volvió a ser citado para un partido de Boca Juniors: convocado contra Newell's

El extremo colombiano tiene todas las opciones de ser titular, según la prensa argentina. Tuvo problemas por violencia de género, con Daniela Cortés, su ex.

339123_Sebastián Villa
Sebastián Villa, extremo colombiano de Boca Juniors. Foto: Getty Images.

Este sábado en la mañana, Boca Juniors anunció su listado de 24 futbolistas para jugar frente a Newell’s, en Rosario, este domingo, a las 7:15 p.m., y en la nómina se encuentra el colombiano Sebastián Villa.

El extremo nacional, que asume líos con la justicia argentina por, presuntamente, agredir a su exnovia Daniela Cortés durante tiempo de cuarentena; es la principal novedad dentro del grupo de citados por parte de Miguel Ángel Russo.

Augsburgo 0-3 Hertha Berlín: Jhon Córdoba fue sustituido en el equipo capitalino por un fuerte golpe

Cabe recordar que para los partidos de Copa Libertadores recientes, Villa Cano, ni integró convocatorias; mucho menos para el reestreno en la Liga, el fin de semana anterior, en el triunfo 1-2 contra Lanús.

Los demás colombianos, Frank Fabra, Jorman Campuzano y Edwin Cardona, también están dentro de los convocados en el conjunto ‘xeneize’.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO