Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sebastián Villa vuelve a entrenarse con Boca Juniors, tras más de un mes de ausencia

El atacante colombiano empezó a recuperar su forma física para volver a competir con el equipo 'xeneize'.

Sebastián Villa
Sebastián Villa - Foto: Getty Images
Getty Images

El delantero colombiano Sebastián Villa volvió a aparecer en el entrenamiento de Boca Juniors, en Ezeiza, este martes, tras más de un mes de ausencia. Además, el atacante estuvo visitando nuestro país, para atender asuntos personales.

"El mejor jugador del fútbol argentino", como lo denominó el histórico Juan Román Riquelme, quien es hoy el actual vicepresidente de Boca Juniors, causó malestar en su club debido a que se ausentó por completo durante 38 días, por una visita que estaba prevista por mucho menos tiempo a nuestro país.

Después de pasar varias semanas sin entrenar a la par con sus compañeros, el cuerpo técnico del club 'xeneize' preparó un plan especial para que el jugador antioqueño recupere su forma física y pueda jugar lo más pronto posible; el atacante ya inició su "mini pretemporada", según informó el medio argentino 'TyC Sports'.

El regreso de Villa a las canchas dependerá de su evolución y puesta a tono en el día a día. Además, deberá pelear puesto en el equipo titular de Sebastián Battaglia, nuevo técnico de Boca, que no había contado con el colombiano hasta la fecha.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial