Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sebastián Villa y Boca Juniors, con jugosas ofertas: Sporting de Portugal pone dinero sobre la mesa

Este lunes, desde territorio portugués se entregaron noticias relacionadas con el extremo colombiano, al que los 'xeneizes' solamente dejarían ir en venta definitiva.

Sebastián Villa
Sebastián Villa, extremo colombiano de Boca Juniors, de Argentina. Foto: AFP

Aunque Boca Juniors, de Argentina, ya prometió hacerle un reajuste salarial y una mejora en su contrato, el tema relacionado con las ofertas para el colombiano Sebastián Villa no paran.

Este lunes, la prensa de Portugal informó sobre el ya conocido interés de Sporting de Lisboa por el extremo antioqueño y un nuevo ofrecimiento para que en las oficinas de los 'xeneizes' consideren hacer un préstamo para la próxima temporada.

Stefan Medina ya decidió y pidió a Monterrey que lo dejen irse a España

"Conoció el diario 'O Jogo' que la administración del Sporting ofreció un millón de euros para garantizar el préstamo del futbolista colombiano. Los contactos son con el directivo Jorge Bermúdez, quien ya habría afirmado que no están dispuestos a negociar en esas condiciones", se leyó en la prensa de Portugal en las últimas horas.

Los millones de euros que quiere Real Madrid por la salida de James Rodríguez

En el caso de Villa también tiene posibilidades de Atlético de Mineiro, de Brasil, que también ha propuesto una cesión a cambio de 600 mil dólares, propuesta rechazada por Boca.

Publicidad

Ese es el panorama de Sebastián Villa, quien ha estado en el centro de la polémica en el último tiempo tanto por el proceso judicial por la denuncia de violencia de género de Daniela Cortés, su exnovia, y además porque se ha dejado ver en redes sociales con compañeros y amigos en plena cuarentena por el coronavirus.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO