Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sebastián Villa y Boca Juniors siguen en guerra: dura sanción y descuento del sueldo al jugador

Este miércoles se conocieron nuevos detalles de las últimas decisiones tomadas por el club argentino en contra del del colombiano, que se ausentó de los entrenamientos durante semanas.

Boca Villa
Sebastián Villa, en partido con Boca Juniors
Getty Images

Cada vez es más tensionante la relación entre los directivos de Boca Juniors y Sebastián Villa, quien no quedó avante de una decisión del club después de ausentarse de los entrenamientos, primero por no estar de acuerdo ante la negativa de permitirle marcharse a Brujas, de Bélgica, y luego ante el viaje de urgencia a nuestro país para estar cerca de su mamá enferma.

Se viene la pomposa presentación de Falcao García con Rayo Vallecano

Este miércoles, el diario 'Olé' confirmó que Villa y sus actitudes tuvieron consecuencias. "Durante el entrenamiento, el club intentó notificar a Villa a través de un documento, pero el colombiano se negó a firmar y pidió que se comunicaran con su abogado. Si bien la carta documento no llegó aún a manos del futbolista ni de su entorno, se accedió a la decisión tomada por Boca: "Son 15 días de suspensión a partir de hoy, sin cobrar el sueldo y entrenándose solo".

De esa forma, el colombiano nuevamente quedó en medio de la polémica y en el ojo del huracán, entre los aficionados y los medios de comunicación.

Hace unos días, Villa se presentó a las prácticas, pero primero se debía poner a tono en lo físico, realizar una especie de pretemporada y ahí sí, ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico de Sebastián Battaglia.

Más elogios de personajes del fútbol europeo para Juan Guillermo Cuadrado

Publicidad

Sin embargo, con esa medida laboral tomada en Boca, todo parece indicar que el futbolista surgido en las filas de Tolima ve más lejana su opción de regresar a los terrenos de juego de manera oficial.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial