Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Sebastián Villa y Edwin Cardona se mueven en Boca Juniors como si nada les importara”

En Argentina critican fuertemente las recientes acciones polémicas que involucran a los dos futbolistas colombianos.

Colombianos de Boca Juniors para partido contra Racing
Colombianos de Boca Juniors para partido contra Racing
Getty Images

En Boca Juniors hay un lío cada semana: primero fue con la llegada de Edwin Cardona luego de no querer volver al club apenas se terminó la Copa América, y ahora la ausencia de Sebastián Villa en los entrenamientos, presionando así para que lo transfieran a Europa.

Por esos motivos, los dos futbolistas colombianos son tema en suelo argentino y en ‘ESPN’, el periodista Sebastián Vignolo apuntó fuertemente contra los antioqueños.

“Yo siento que hay futbolistas en Boca Juniors, y voy a decir nombres: Villa y Cardona, que se mueven en Boca como si la vida del resto no les importara, que solo importara ellos. No pongo a Fabra, porque el tipo tiene cierto compromiso, después en la cancha es distraído”, afirmó de entrada.

Además, el ‘Pollo’ Vignolo mencionó que los dos jugadores colombianos no están siendo “responsables y profesionales”:

Publicidad

“No se puede hacer lo que se quiere, no se pueden creer más importantes que las instituciones, que el mundo gira alrededor de ellos, no sé qué va a pasar, creo que no hay vuelta atrás, que Villa no va a jugar en Boca. Eso sí, hay que amar tu trabajo, ser responsable, querer a tus compañeros, ser profesional”, finalizó.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial