Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sebastián Villa y el último acto en Boca Juniors, por el que ya le llueven críticas

El delantero colombiano tiene una oferta seria de Brujas, de Bélgica, y quiere cambiar de aires. La directiva azul y oro, no quedó conforme con el ofrecimiento belga.

Sebastián Villa
Sebastián Villa, jugador de Boca Juniors.
Getty Images

Sebastián Villa, jugador colombiano de Boca Juniors, no se presentó a los entrenamientos del equipo este viernes, según confirmaron hace pocos minutos medios argentinos.

La decisión del atacante tiene que ver con la negativa de los directivos del club de Buenos Aires a una propuesta que llegó de Brujas, de Bélgica, para adquirir sus derechos deportivos.

Vea acá: EN VIVO y EN EXCLUSIVA todo sobre los Juegos Olímpicos de Tokio

"Por ahora, la postura de los dirigentes de Boca es esperar a que Brujas mejore la oferta o el tema pasará a legales si es que el jugador sigue faltando a su trabajo", explicó 'TyC Sports'.

Incluso, es tan evidente la intención de Villa de irse del equipo que dirige Miguel Russo, que hasta se despidió de sus compañeros en el camerino y se llevó sus pertenencias de allí.

Le puede interesar: Real Madrid y un billete largo para David Alaba

Publicidad

"El nacido en Medellín tiene contrato vigente hasta el 31 de diciembre de 2024, con una cláusula de 40 millones de dólares", se complementó en la misma nota.

No es la primera vez que aparecieron posibilidades de emigrar para Sebastián Villa, quien fue tentado por clubes de Brasil y Estados Unidos, sin que se hubiera llegado a un final feliz.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial