Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sebastián Villa y Fabra: "algunas escapadas" e "intermitente", calificativos de su actuación en Boca

Los futbolistas colombianos tuvieron acción el día miércoles con el 'xeneize', que sigue en camino en la Copa de Argentina.

Sebastián Villa, jugador colombiano en acción de juego con Boca Juniors.
Sebastián Villa, jugador colombiano en acción de juego con Boca Juniors.<br/>
AFP

Con la presencia de los futbolistas colombianos Frank Fabra desde el inicio y de Sebastián Villa , a partir del minuto 14 de la primera parte, Boca Juniors sigue en carrera en la Copa de Argentina, luego de derrotar el día miércoles por 0-1 a Agropecuario, en duelo que se disputó en el estadio Martearena, de la ciudad de Salta.

Tras el compromiso de los octavos de final del certamen argentino, se dieron a conocer las calificaciones de los deportistas del 'xeneize' que estuvieron en cancha peleando el pase a la siguiente fase.

Publicidad

La prensa argentina tuvo palabras de análisis para las presentaciones tanto de Fabra como de Villa en el terreno de juego, aunque hay que decir que en lo general, estuvieron bastante regulares.

Y es que el diario 'Olé' afirma las siguientes apreciaciones sobre el desempeño de Frank Fabra frente a Agropecuario.

"Intermitente, no entrando tanto en juego, porque la pelota anduvo más por el sector opuesto", escribió el medio sobre el lateral colombiano, al que le dieron 5 puntos de calificación.

Publicidad

Por su parte, a Sebastián Villa lo calificaron con 6.5 y así describieron su actuación con la camiseta 'azul y oro' el día miércoles, en el estadio Martearena.

"Ingresó a los 14 minutos del primer tiempo por Zeballos, pero le costó acomodarse y marcar diferencia por la banda izquierda. Levantó en la segunda etapa, con algunas escapadas, llegadas al fondo y remates", escribió el diario 'Olé'.

Publicidad

¿Cuándo vuelve a jugar Boca Juniors en Argentina?

El equipo 'xeneize' dirigido por Hugo Ibarra volverá a actuar este domingo 14 de agosto, pero en esta ocasión por la liga de Argentina. El compromiso es válido por la jornada número 13 del certamen de aquel país y comenzará a las 6:30 de la tarde, hora de Colombia. Su rival será Racing de Avellaneda, en condición de visitante, en el estadio Presidente Perón.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial