Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sebastián Villa y Frank Fabra, figuras determinantes en la victoria de Boca: 0-2 contra Huracán

Los colombianos tuvieron acción este sábado en la jornada 11 del fútbol argentino. Edwin Cardona y Jorman Campuzano siguen recuperándose del coronavirus.

Fabra
Frank Fabra, en acción frente a Huracán
Twitter Boca Juniors

Boca Juniors sigue con el 'pie derecho' en la Copa de la Liga en Argentina y este sábado venció 0-2 a Huracán en el estadio de Parque Patricios, en Buenos Aires.

Ya tiene fecha la revancha entre Millonarios y América, para definir al primer semifinalista

Los colombianos Sebastián Villa y Frank Fabra fueron titulares en el elenco azul y oro. Los otros dos 'cafeteros' del plantel (Jorman Campuzano y Edwin Cardona ) siguen fuera por contagio masivo de coronavirus.

Villa fue determinante en el primer gol de los 'xeneizes', pues fue el encargado del remate al arco, en el que el arquero de Huracán dejó el rebote para que Franco Soldano empujara la pelota y pusiera el primero del partido.

No faltaron los memes para recordarle a América su paso por la Primera B

El ex jugador del Tolima salió en el minuto 66 y fue sustituido por Cristian Pavón, extremo que volvió al club argentino luego de su paso por el fútbol de Estados Unidos.

Publicidad

Por su parte, Frank Fabra tuvo un partido destacado; una primera parte donde tuvo arremetidas en ataque por el costado izquierdo, siendo incisivo en el objetivo de llegar al gol.

Ya en la segunda parte, Miguel Ángel Russo lo retuvo más en defensa y fue sólido, a pesar de los escasos ataque del 'globo'.

Millonarios dio un paso inmenso rumbo a la semifinal: 1-2 sobre América, en el Pascual

Al exlateral de Deportivo Cali le sobró 'picardía' y en el minuto 90 asistió por medio de un saque de banda a Gonzalo Maroni, quien puso las cifras definitivas en el marcador.

Con esta victoria, los 'xeneizes' llegaron a 19 puntos en la Copa de la Liga Argentina y siguen en la segunda posición del Grupo B, a tres unidades del líder Vélez Sarsfield.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial