Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sebastián Villa y Jorman Campuzano, los 'atrasados' para la pretemporada de Boca Juniors

Los jugadores disfrutan de sus vacaciones en Colombia y cuando viajen a Argentina no podrán unirse al plantel de inmediato.

Colombianos en la semifinal de Boca Juniors contra Racing
Colombianos en la semifinal de Boca Juniors contra Racing
Getty Images

Sebastián Villa y Jorman Campuzano no podrán estar a tiempo en el inicio de la pretemporada de Boca Juniors .

Los jugadores colombianos siguen en nuestro país y cuando viajen a Argentina tendrán que hacer un periodo de cuarentena, como ordena la autoridad sanitaria de ese país. Por esa razón no estarán este viernes en el arranque oficial de los entrenamientos del ‘xeneize’.

Campuzano se encuentra en Bucaramanga y Villa en Bello, Antioquia, ambos han publicado fotografías en sus redes sociales disfrutando de su periodo de descanso.

La recomendación del club fue que los jugadores que salieran a tomar las vacaciones fuera de Argentina, regresaran con tiempo de anticipación para que tuviesen días para cumplir con el periodo de confinamiento.

Otro de los jugadores que estaba en la misma situación fue Frank Fabra, pero gracias a su llamado a la Selección Colombia en reemplazo de Yairo Moreno, no tendrá ese inconveniente con Boca Juniors.

La preocupación del cuerpo técnico, encabezado por Miguel Ángel Russo, es que tendrá menos de un mes para trabajar con la gran base del equipo, de cara al duelo contra el Atlético Mineiro por los octavos de final de la Copa Libertadores. Dichas llaves serán el 13 de julio, en La Bombonera, y el 20 en Belo Horizonte.

Publicidad

La buena noticia es que 14 jugadores de Boca llegaron con anticipación y ya se estrenan bajo las órdenes de uno de los colabores de Russo. Esto según lo informado en las últimas horas por 'Olé'.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial