Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sebastián Villa y Jorman Campuzano 'rompiéndola' en Boca Juniors: anotaron en partido amistoso

Los colombianos se reportaron en el marcador, este miércoles, frente a Atlético Tucumán en la pretemporada de los 'xeneizes'.

villa-boca-juniors
Sebastián Villa, jugador de Boca Juniors
Twitter Boca

Boca Juniors inició hace un par de semanas la pretemporada, con miras a la próxima campaña. Este miércoles, los 'xeneizes' disputaron doble partido amistoso frente a Atlético Tucumán y los colombianos fueron figuras. Sebastián Villa y Jorman Campuzano anotaron.

Los de Miguel Ángel Russo disputaron dos juegos frente a los 'tucumanos'. En el primero, ganaron 3-0 y Villa Cano marcó la tercera anotación. El segundo, también se impusieron por 2-0 y Campuzano Puentes abrió la cuenta.

Los dos colombianos, justamente, han sido noticia por sus aspectos extra futbolísticos. El delantero irá a juicio por una denuncia de violencia de género, por parte de su expareja.

Mientras que, el mediocampista habría comunicado a la dirigencia de los 'boquenses' que no seguiría en el club, por problemas personales. Sin embargo, este mismo miércoles, Juan Román Riquelme dijo que "esto no significa que se vaya a ir de Boca".

Vea los goles de Sebastián Villa y Jorman Campuzano:

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial