Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sebastián Villa y la posibilidad de volver a jugar con Boca, pese a la causa por violencia de género

Fernando Burlando, abogado de Daniela Cortés, habló este domingo con el diario ‘Olé’, de Argentina, sobre la situación del jugador colombiano.

Sebastián Villa Boca Juniors 130820 AFP E.jpg
Sebastián Villa en acción de juego con Boca Juniors. AFP.

Sebastián Villa volvió a jugar con Boca Juniors e incluso marcó gol en un partido preparatorio que ganaron 3-0 los ‘xeneizes’ sobre Estudiantes de Río Cuarto, el pasado sábado.

Así, se abre la posibilidad de que el colombiano pueda volver a actuar con el conjunto argentino, mientras la causa por violencia de género sigue su curso en Argentina.

Incluso su expareja Daniela Cortés escribió un mensaje en uno de sus estados de Instagram en el que dejó ver que estaba de acuerdo con que el antioqueño pueda volver a las canchas.

Llegó el momento de Edwin Cardona: sería titular en Boca Juniors contra Caracas, por Libertadores

"Lo que viví no se lo deseo a nadie. Pero el estar rodeada por gente que amo y mi familia, ha hecho que esas heridas sanen y la Justicia ha hecho su trabajo. Lo personal no tiene que ver con lo laboral", fue el mensaje de la mujer.

¿Pero qué dijo al respecto Fernando Burlando, abogado de Cortés?

Publicidad

"Nosotros le dijimos con Daniela a Boca que él trabajo de él no tiene nada que ver con la causa penal, que seguirá su curso", le dijo Burlando al diario deportivo 'Olé', de Argentina.

Camilo Vargas es figura en Atlas de México y comienza a despertar interés en Italia

"La causa va a seguir, es la idea, y todo apunta a un juicio oral. Pero sí es importante decir que Daniela hoy está bien en su país, rodeada de su familia, sanando después de lo que le tocó pasar. Y que ella no quiere perjudicar a Boca", agregó el abogado.

La idea de Boca Juniors es que el extremo colombiano pueda jugar tanto en la Copa Libertadores (el equipo avanzó a la siguiente fase del certamen) y en algunos encuentros del torneo argentino, que regresa a finales del mes de octubre.

Por último, Fernando Burlando dio a conocer las razones por las que las aguas se calmaron, después del hecho que despertó todo tipo de comentarios desfavorables en contra del jugador por, presuntamente, haber golpeado a su pareja.

"James Rodríguez volvió a sonreír gracias a la confianza de Ancelotti, la misma que le negó Zidane"

Publicidad

"Los tiempos tranquilizan y también la ausencia de peligro para Daniela; distinto es si ella estuviera cerca de él, viviendo sola en Buenos Aires. Tuvimos una investigación preparatoria ejemplar con la fiscalía y ahora queremos mirar para adelante con el juicio oral. Nosotros apostamos a esa denuncia penal y a que haya una condena”, finalizó.

Cabe recordar que Sebastián Villa no juega oficialmente con Boca desde el partido frente a Gimnasia, en La Bombonera, que le dio el título de la Superliga a los de Miguel Ángel Russo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO