Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sebastián Villa y más baile en Boca Juniors: respondió a las críticas por su celebración

El colombiano marcó el empate 1-1 contra el humilde Claypole, por Copa Argentina, bailó y los hinchas lo ‘acabaron’ en redes sociales.

Sebastián Villa Boca Juniors
Sebastián Villa celebra su gol en Boca Juniors vs River Plate - Foto: AFP
AFP

Sebastián Villa no se quedó en silencio y respondió ante las críticas que recibió tras el partido de Boca Juniors 2-1 Claypole, por Copa Argentina.

Felipe Jaramillo le dice adiós a América, alista maletas y arranca pa' Chile

“Los hinchas enfurecieron en Twitter y mostraron su enojo con Focus por celebrar así un gol intrascendente en un momento de turbulencias en el Xeneize. La polémica se instaló y, aunque algunos lo defendían, la mayoría criticó que Villa baile por hacerle un gol a un equipo de la Primera C”, escribieron en el diario ‘Olé’.

Sin embargo, Villa decidió dejarle un mensaje a los que lo criticaron por celebrar el gol contra el humilde elenco al que vencieron, en la noche del miércoles.

Cristiano Ronaldo, Lukaku y Luis Fernando Muriel, los que meten miedo en el fútbol italiano

El antioqueño publicó en su cuenta de Instagram cuando bailó para celebrar la anotación que le hizo a River Plate en el 2-2 reciente en La Bombonera y así salir de la polémica y no quedarse callado.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO