Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sebastián Villa y su mensaje en redes sociales, tras nuevo lío por supuesto abuso sexual

El delantero de Boca Juniors subió en la noche del viernes una imagen en la que se le ve con su uniforme y con un diciente tema musical de fondo.

Sebastián Villa, jugador de Boca Juniors
Sebastián Villa, jugador de Boca Juniors
Getty Images

Las últimas horas han sido agitadas para Sebastián Villa , jugador de Boca Juniors, por acontecimientos que están totalmente alejados de las canchas de fútbol y que tienen gravedad por el talante de las acusaciones de las que fue objeto. Esto por la denuncia hecha por una mujer en su contra por supuesto abuso sexual y tentativa de homicidio, en una situación que se habría dado en el mes de junio de 2021.

Todo el escándalo con el atacante colombiano como protagonista se dio en las horas previas al partido de la semifinal de la Liga Argentina entre Boca y Racing de Avellaneda. Y en ese aspecto, en altas horas de la noche del mismo viernes Sebastián Villa publicó una historia en Instagram con el uniforme azul y oro, promocionando el importante compromiso entre dos clubes grandes y con figuras en sus filas.

Publicidad

En medio de esa publicación, lo que causó inquietud fue el tema musical que se escuchó de fondo. “Todos quieren a Raymond”, de Daddy Yanky, tiene un mensaje directo y eso llamó la atención.

Nuevamente y según la letra, Villa dejó entrever que las denuncias se dan por personas que le quieren hacer daño y afectar su imagen como deportista.

La letra del tema musical que posteó Sebastián Villa en Instagram


Yo soy figura pública, estoy expuesto a la crítica

Publicidad

de gente buena, gente humilde,

Gente estúpida, gente humilde

Publicidad

Parásitos que le gusta hacerle daño a otras personas,

Gente que te dan una crítica constructiva,

Gente mala, que no merece estar viva

Gente puerca, gente que brega al 100

Publicidad

Gente que simplemente no le caigo bien.

¿Cuándo juega Boca Juniors?

Este sábado existe gran expectativa en el futbol argentino por la semifinal entre Boca Juniors y Racing de Avelllaneda. Será a las 3 de la tarde, hora de nuestro país. En el equipo azul y oro están Sebastián Villa, Frank Fabra y Jorman Campuzano, mientras que en Racing hace parte del plantel Edwin Cardona.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial