Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sebastián Villa y sus problemas con la justicia argentina: niegan arreglo con Daniela Cortés

Fernando Burlando, abogado de la mujer colombiana, habló con la prensa y aseguró que el caso del delantero de Boca Juniors se podría resolver en un año.

337174_Sebastián Villa
Sebastián Villa. Foto: Getty Images

El atacante colombiano Sebastián Villa no arregla aún su situación con la justicia de Argentina, después de que finalizando el mes de marzo fuera denunciado por violencia de género por parte de Daniela Cortés, su exnovia, en hechos sucedidos en la ciudad de Buenos Aires.

Sebastián Salazar, el exSanta Fe que ya entrena con su nuevo equipo en Brasil

El futbolista nacido en Medellín no es tenido en cuenta por Boca Juniors para los partidos de Copa Libertadores y extraoficialmente se aseguró que no volverá a jugar oficialmente hasta que haya un fallo del caso judicial.

Este jueves, el que habló al respecto fue Fernando Burlando, abogado de la mujer colombiana y negó cualquier avance al respecto. “Ningún acuerdo económico puede detener el trámite de la causa por violencia de género. Es falso que Daniela Cortés llegó a un acuerdo con Sebastián Villa para retirar la denuncia. Villa se está revictimizando”, aseguró Burlando, en declaraciones publicadas por 'TyC Sports'.

Histórico de la Selección Colombia y el puesto en el que deberá jugar James Rodríguez

"Daniela está en Colombia y no hay nuevas novedades del caso. Se viene la instancia del juicio oral. Los tiempos de la justicia son lentos pero son procesales. La causa podría terminar, por lo menos, en un año", agregó el abogado.

Publicidad

Hace un par de días, Villa dijo desconocer que se encuentre sancionado internamente por la dirigencia de Boca y que él viene entrenando con normalidad, con la ilusión de volver a jugar.

Envigado, con varios casos positivos por coronavirus

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO