Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sebastián Villa y sus últimas noticias: borracho se ponía agresivo y podría ir a prisión

Una nueva y grave acusación hizo se conoció este jueves desde Argentina de parte de Daniela Cortés en contra de Sebastián Villa, involucrado en un proceso por violencia de género que comenzó finalizando el mes de abril

338742_Sebastián Villa
Sebastián Villa. Foto: Getty Images
Sebastián Villa

El jugador colombiano de Boca Juniors suma más acusaciones y señalamientos. El abogado defensor de Daniela Cortés, su exnovia, aseguró que debería ir a la cárcel.

Una nueva y grave acusación hizo se conoció este jueves desde Argentina de parte de Daniela Cortés en contra de Sebastián Villa, involucrado en un proceso por violencia de género que comenzó finalizando el mes de abril y que a diario acumula nuevos episodios.

"En la cuarentena estaba tomando mucho alcohol. No tenía problemas cuando llegó, era muy profesional. Tenía problemas con el alcohol cuando le daban descanso y tomaba después de los partidos. Se emborrachaba y con el alcohol se ponía más agresivo", dijo Cortes, en entrevista con el programa 'Ángeles de la Mañana'.

‘Cucho’ Hernández: “Jugar bien contra el Barcelona, ayuda a que te llamen a Selección Colombia”

 "Él tiene amistades que no son muy buenas. Mantiene un círculo en Medellín y tiene contacto con sicarios. Sabía que tenía amistades de ese tipo", agregó la colombiana.

Mientras tanto, el abogado Fernando Burlando, también volvió a atacar desde los medios. Así comentó que "Es un delito muy grave el de coacción, ni siquiera es excarcelable. Creo que tranquilamente están dadas las circunstancias para que vaya preso".

"James Rodríguez es un jugador valorado, pero la competencia lo eclipsa en Real Madrid"

Villa, por su parte, no se ha vuelto a pronunciar sobre el espinoso y polémico caso, que incluso le podría costar su continuidad en Boca, en el que se destacó en el título de la Superliga Argentina.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO