Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sebastián Villa y una baja calificación en el empate 0-0 entre Boca Juniors y Huracán

Sebastián Villa tuvo un flojo rendimiento el pasado domingo en el empate 0-0 de Boca Juniors frente a Huracán, por la primera fecha de la Superliga Argentina.

317872_Sebastián Villa
Sebastián Villa, extremo colombiano de Boca Juniors, de Argentina. Foto: Marcelo Endelli/Getty Images
Sebastián Villa

El extremo colombiano fue titular el pasado domingo con el conjunto ‘xeneize’ y en el minuto 63 le dejó su lugar a Mauro Zárate. Frank Fabra y Jorman Campuzano jugaron los 90 minutos.

Sebastián Villa tuvo un flojo rendimiento el pasado domingo en el empate 0-0 de Boca Juniors frente a Huracán, por la primera fecha de la Superliga Argentina.

Villa, de 23 años, arrancó como titular y en el minuto 63 el técnico Gustavo Alfaro lo sustituyó por el argentino Mauro Zárate.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

“Sin la velocidad y la influencia de otros tiempos. Simuló un penalti cuando tenía la chance de definir. El peor jugador de Boca”, escribió el diario ‘Olé’, que lo calificó con un 3.

De otra parte, Frank Fabra y Jorman Campuzano también arrancaron como titulares y tuvieron un mejor rendimiento que su compatriota.

Publicidad

Boca Juniors se prepara para su partido frente al Atlético Paranaense, el próximo miércoles, en el juego de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. En la ida, los argentinos ganaron 1-0.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO