Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sebastián Villa y una felicitación de 'cumple' que faltó: Boca Juniors ni lo saludó

El futbolista colombiano Sebastián Villa celebró en la ciudad de Buenos Aires su cumpleaños número 24, el martes, en medio de quizá el momento más complicado en el plano personal y que también podría afectar su carrera profesional. Todo por las denun

337174_Sebastián Villa
Sebastián Villa. Foto: Getty Images
Sebastián Villa

Seguramente por el lío de violencia de género que se se le armó en Argentina, el jugador colombiano no fue felicitado por el club azul y oro.

El futbolista colombiano Sebastián Villa celebró en la ciudad de Buenos Aires su cumpleaños número 24, el martes, en medio de quizá el momento más complicado en el plano personal y que también podría afectar su carrera profesional. Todo por las denuncias de violencia de género que interpuso en su contra Daniela Cortés, su exnovia, y que lo tiene en un lío judicial en Argentina.

James Rodríguez trabaja con Benzema, Hazard y Vinicius: así se divide hoy Real Madrid

Sin embargo, Villa compartió con algunos amigos, publicó algunas fotografías de la celebración en medio de la cuarentena por el coronavirus y se observó la torta, con la que se completó el festejo íntimo y muy personal.

Sin embargo, 'Olé' detalló en una nota de este miércoles que "por el lado de Boca, que habitualmente suele felicitar a los jugadores en sus redes sociales, en esta oportunidad decidió no saludar públicamente al jugador".

Hasta luego y muchas gracias: Federico Laurito terminó su vínculo con el Medellín

Publicidad

Mientras tanto, desde territorio argentino se ha conocido que el exjugador del Tolima se deberá presentar el próximo viernes a los tribunales, tras conocerse las pruebas presentadas por Daniela Cortés.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO