Junio 15, 2019

¿Seguirá vestido de rojo? Manchester United se metería en la puja por James Rodríguez

James Rodríguez, volante de la Selección Colombia. Getty Images

Un nuevo pretendiente le habría salido al talentoso volante colombiano, quien se encuentra con la Selección Colombia para disputar la Copa América Brasil 2019.

James Rodríguez podría ser nuevo jugador del Manchester United, de Inglaterra, ya que sería el único equipo que cumpliría con las nuevas exigencias del Real Madrid, club dueño de sus derechos deportivos.

Luego de que el Bayern Múnich, en donde Rodríguez Rubio militó durante las últimas dos temporadas en condición de préstamo, decidiera no ejercer la opción de compra, varios clubes de Europa quieren hacerse con los servicios del ‘10’ de la Selección Colombia.

Haga aquí su propio pronóstico de quién podría ser el campeón de la Copa América Brasil 2019 y del camino de la Selección Colombia en este torneo. Comparta con sus amigos y familiares con el pronosticador de Gol Caracol.

Durante las últimas semanas, varios medios italianos han acercado a James Rodríguez a la Juventus y Nápoles, entre otros clubes, sin embargo, ante la gran demanda por el colombiano, el Real Madrid habría elevado el costo del futbolista cucuteño.

Según la ‘Gazzetta dello Spor’, Manchester United se habría cruzado en el camino de los equipos italianos, en la puja por obtener a Rodríguez y pagaría los 55 y no los 42 millones de euros que habría solicitado al equipo 'merengue'.

Ante las múltiples versiones del futuro equipo de James Rodríguez, lo único cierto es que sigue siendo jugador del Real Madrid, pero no sería tenido muy en cuenta para la próxima temporada tras los fichajes que el club español anunció en la última semana, como Eden Hazard, Luka Jovic, Eder Militao y Ferland Mendy.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados