Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Según la prensa turca, Galatasaray le habría dicho a Falcao García: “Encuentra un nuevo club”

Desde Estambul afirman que de la parte directiva del club ‘cim bom’, le habrían anunciado al colombiano y a su agente que busquen un nuevo equipo.

Falcao
Falcao García anotó gol y salió expulsado en el partido contra Eruzumspor
AFP

La situación de Falcao García no es la mejor, en cuanto a lo deportivo y contractual; ahora mismo está lesionado y parece ser que su escenario con la directiva del Galatasaray no pasa por su mejor momento.

Precisamente, medios en Turquía afirman que desde la administración de la institución le habrían pedido a Falcao y a su agente Jorge Mendes que “encuentren un nuevo club”, según una nota de ‘Sporx’, sitio web turco.

Luis Javier Suárez: "Granada no descuidará ninguna de las tres competiciones que tiene"

A renglón seguido, el mismo medio añadió la que hubiera sido la respuesta del ‘Tigre’: “no me quiero ir”, señaló el delantero nacional.

Y sobre el supuesto interés de no querer contar más con los servicios del samario, ‘Sporx’ indicó: “Galatasaray, que hizo un plan para separarse del experimentado jugador durante el periodo de transferencias de invierno, contactó al manager del futbolista estrella, Jorge Mendes, como último recurso”.

A Rafael Santos Borré le cobraron su "fino fuera de juego" en el gol anulado a River Plate

Publicidad

Pero, según dice 'Ajanspor', "si Falcao pide el 65% de lo que debería recibir de contrato en el año y medio que le queda. "Puede rescindir su contrato si se entregan 4 millones 875 mil euros en lugar de los 7,5 millones de euros que obtendrá en un plazo de 1.5 años".

Por ahora, ‘El Tigre’ se recupera de una lesión de espalda, esto de acuerdo con el último parte médico entregado por el cuadro estambulita.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO