Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Segundo día de trabajo de campo para Falcao García con sus preparadores en Galatasaray

Por medio del informe diario de la sesión de entrenamiento, el elenco de Estambul, nuevamente, entregó noticias sobre ‘El Tigre’ colombiano.

Falcao García Galatasaray 111220 IG E.JPG
Falcao García en entrenamiento con Galatasaray. Instagram - Archivo
Campepaez

Continúan las buenas noticias sobre estado de salud y recuperación de la lesión de Falcao García . Justamente, este viernes, Galatasaray informó que el samario completó otra sesión de trabajo en cancha.

Y es que el pasado jueves, desde las huestes del club ‘león’ anunciaron que el colombiano, junto a Marcelo Saracchi, empezaron trabajo de campo tras su tratamiento por las lesiones sufridas.

Jorge Carrascal y Rafael Borré: presentes opuestos en victoria de River Plate por Copa Libertadores

Ya en la jornada matutina de este viernes 11 de diciembre, Galatasaray indicó que: “Radamel Falcao Farcía continuó su trabajo de campo con los acondicionadores”.

Es buena y alentadora la información sobre ‘El Tigre’, quien venía siendo una de las figuras de su equipo en Turquía y que también fue importante para la segunda fecha de Eliminatorias con la Selección Colombia, en el empate 2-2 con Chile, en Santiago.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO