Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Selección de Chile, dirigida por Reinaldo Rueda, confirmó partido preparatorio frente a Honduras

288155_reinaldoruedaentrenochile_060918afpe.jpg
Reinaldo Rueda, DT colombiano - AFP

El combinado suramericano, al mando del técnico colombiano, informó que el 20 de noviembre se medirá contra los hondureños, aunque no se ha definido la sede donde se disputará el duelo.

La selección chilena cerrará el 2018 de local con un amistoso ante el combinado de Honduras, en duelo que se disputará el 20 de noviembre en una sede aún por confirmar, según informó este miércoles la Federación de Fútbol de Chile.

Lea también: El banco de lujo de Boca Juniors con Edwin Cardona, Carlos Tévez y Fernando Gago

Con este amistoso, Chile "continuará con su puesta a punto para la Copa América 2019 y las clasificatorias para la Copa del Mundo de la FIFA - Qatar 2022", indicó un comunicado de la federación chilena.

Antes de este encuentro, La Roja enfrentará a Perú en Miami el 12 de octubre y cuatro días después enfrentará a México en la ciudad de Querétaro.

Vea también: Avilés Hurtado se lesionó y estará tres semanas alejado de las canchas en Monterrey

Publicidad

La selección chilena ganó en su casa la Copa América por primera vez en su historia el 2015, y repitió el título un año después en la Copa América Centenario-2016 disputada en Estados Unidos.

'La Roja' encara una nueva etapa comandada por el colombiano Reinaldo Rueda, luego de no haber clasificado al Mundial de Rusia-2018.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO