Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sello colombiano: Jaime Alvarado fue presentado como nuevo jugador del Atlético Paranaense

El mediocampista de 20 años llegó en condición de préstamo hasta el próximo año y el club lo recibió con un video donde aparecieron Edwin Valencia y David Ferreria, exjugadores del equipo, y Felipe Aguilar, integrante de la plantilla.

Jaime Alvarado 25072020 Paranaense
Jaime Alvarado, mediocampista colombiano.
Cortesía - Prensa Athletico Paranaense.

"Acento colombiano", así tituló el Atlético Paranaense la llegada de Jaime Alvarado, como nuevo jugador del club brasileño, para la temporada 2020/2021.

“Athletico mostró interés en mí y realmente me gustó la idea de venir aquí, a un gran club, que ha estado conquistando cosas importantes. Estoy feliz y dispuesto a dar lo mejor, ayudando a Athletico en todas las competiciones”, fueron las declaraciones de Alvarado para los medios oficiales del club.

Luis Quiñones y la importancia del DT de Tigres: "Era un jugador sin confianza, pero eso cambió"

En el video de presentación, aparecieron mensajes de bienvenida por parte de futbolistas colombianos que han jugado en el Paranaense, como el caso de Edwin Valencia y David Ferrerira.

“Hola Jaime, soy Edwin Valencia, te doy la bienvenida a esta familia que es Atlético Paranense, quiero desearte mucha suerte, vas a llegar a la mejor estructura en Brasil y una de las mejores en Sudámerica, te vas a sentir muy cómodo", fue el mensaje de Valencia para Alvarado.

Por su parte, Ferreira dijo: “Un saludo muy grande para Jaime, muchas bendiciones, eres un jugador muy bueno y le vas a dar muchas alegrías al hincha atleticano”.

Publicidad

"¿Crees que estoy acabado? ¡Soy Zlatan Ibrahimovic y solo estoy calentando!”

Jaime Alvarado con 20 años, llega en condición de préstamo por un año y en el Paranaense se encontrará con el otro colombiano Felipe Aguilar, quien está en el club desde 2019.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO