Septiembre 25, 2017

“Será muy emocionante volver a Oporto”: Radamel Falcao García

Radamel Falcao García, delantero colombiano del Mónaco. AFP

Mónaco se prepara frente al choque contra Porto para la Champions League y el colombiano se ilusiona con su regreso a la ciudad que lo catapultó en el fútbol europeo.

Radamel Falcao García enfrentará este martes al Porto para la segunda fecha de la Champions League, en Francia y reúne toda la atención de la prensa al chocar contra su primer equipo en el fútbol europeo.

“Es una gran emoción tener en el grupo al Porto, y en la vuelta será mi regreso a esta ciudad y este club que me gusta y que me ha dado mucho en mi carrera. Es un grupo muy apretado, muy equilibrado, todos los equipos tienen la oportunidad de clasificar”, dijo Falcao en declaraciones que recoge el portal oficial del Mónaco.

“No sé exactamente lo que está pasando en el club, pero varios jugadores han ido al club para completar una etapa antes de partir. Es un grupo sólido, que mantiene todas sus ambiciones, pero que después de un período de hegemonía, las cosas evolucionan, y otros equipos han ganado el campeonato desde entonces”, añadió el delantero colombiano, quien es el goleador del fútbol francés con 11 tantos.

Temas relacionados: