Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿ Será qué James Rodríguez repetirá la historia de Rivaldo en Olympiacos?

El exfutbolista brasileño, Rivaldo, llegó al club griego en el 2004, fortaleció su juego y volvió a brillar en el balompié europeo.

James y Rivaldo Olympiacos
James y Rivaldo en el Olympiacos
AFP

James Rodríguez es nuevo jugador del Olympiacos . El '10' de la Selección Colombia arribó al fútbol griego, proveniente de Al-Rayyan, de Qatar, en busca de confianza, minutos y mayor competencia para de esta manera acercarse al nivel que tuvo otros equipos del viejo continente, tales como Porto , Mónaco , Real Madrid y Bayern Múnich .

La historia de Rivaldo en el Olympiacos


Rivaldo se convirtió en nuevo jugador del club griego en el verano del 2004, tras haber fracasado en el AC Milan y haber disputado muy pocos encuentros con el Cruzeiro. Sin duda alguna el brasileño no pasaba por el mejor momento, en su carrera deportiva.

Publicidad

Aunque clubes ingleses, alemanes, entre otros países se interesaron por contratar a Rivaldo, fue Olympiaco s el club que logró cerrar el traspaso del entonces jugador.

Rivaldo defendió la camiseta de los ‘rojiblancos’ durante tres años, y poco a poco se fue identificando tanto con el club como con la afición, el cariño que la gente le expresaba, él se los devolvió dentro del terreno de juego y es que los números hablan por sí solos: El exjugador nacido en Recife, Brasil disputó 101 encuentros con el conjunto ‘leyenda’ ,en todas las competiciones, logrando anotar 43 goles y 23 asistencias. Allí logró recuperar la confianza dentro de la cancha jugando con Olympiacos y logró demostrar la calidad de jugador que era, convirtiéndose incluso ídolo de la institución de Atenas.

¿ Y James Rodríguez repetirá la historia del brasileño?


El futbolista nacido en Cúcuta, Norte de Santander, no atraviesa un buen momento en su carrera. Desde hace varios años no llega a su esplendor de otros tiempos. Al Everton, por ejemplo, llegó el técnico Rafael Benítez y no lo quiso tener en cuenta. Eso lo llevó a incorporarse al balompié de Qatar, en donde nunca se sintió cómodo. Ahora James tiene una nueva oportunidad de jugar y brillar en el viejo continente. Hay expectativa en Grecia que James Rodríguez pueda seguir los pasos de Rivaldo y que el mediocampista colombiano, en el Olympiacos, logre reencontrarse con su mejor versión dentro del terreno de juego.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial