Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sergio Busquets le pegó un codazo a Falcao García y se fue expulsado

El mediocampista del Barcelona le hizo una falta al delantero del Rayo Vallecano y vio la tarjeta roja.

Falcao García, futbolista colombiano
Falcao García en acción de juego de Barcelona vs Rayo Vallecano - Foto: AFP

Barcelona no pudo ganarle a un aguerrido Rayo Vallecano (0-0), en el que estuvo Falcao García y fue protagonista en los minutos finales del partido de este sábado, en el Camp Nou, válido por la primera fecha de la Liga de España.

El ‘Tigre’ ingresó a la cancha al minuto 62, y de inmediato hizo sentir su experiencia, jerarquía y calidad en el terreno de juego.

Publicidad

Falcao complicó a los defensores y mediocampistas del Barcelona, y fue tanto lo que aportó que llevó a la desesperación a Sergio Busquets, quien por evitar que el samario le robara la pelota, levantó mucho uno de sus brazos y le pegó un codazo en el rostro al delantero colombiano.

De inmediato, el ‘Tigre’ cayó al piso mostrando claras señas de dolor por esta agresión, estuvo unos minutos en el piso, pero puedo seguir sin complicaciones.

Por su parte, el árbitro del partido no dudó en mostrarle la segunda tarjeta amarilla a Busquets y seguido a eso la roja, por lo que el mediocampista español se fue al camerino.

Y en el tiempo de descuento, que fue de ocho minutos en el Camp Nou, Falcao se dedicó a defender, a cuidar la pelota cuando le llegó, y de esa manera ayudó de gran manera al Rayo Vallecano, para sacar un valioso empate 0-0 frente al poderoso Barcelona, que decepcionó a pesar de tener a todas sus estrellas, en especial a los fichajes estelares que consiguieron para esta temporada.

Publicidad

¿Cuándo vuelve a jugar Rayo Vallecano?


El equipo madrileño comenzó la Liga de España 2022/23 con un empate 0-0 contra el Barcelona, pero ya pensará en la segunda fecha cuando se mida a otro equipo catalán, como lo es el Espanyol. El encuentro está programado para disputarse el próximo viernes 19 de agosto, a la 1:00 p.m. (hora colombiana), en el estadio Cornellá.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial