Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sergio Camello: "Es un gozo aprender de Falcao García, siempre me suele dar algún consejo"

Tras anotar el primer tanto en la victoria 2-1 de Rayo Vallecano sobre Elche CF, Sergio Camello se refirió entre elogios a su compañero e ídolo, Falcao García.

Radamel Falcao García, delantero del Rayo Vallecano, de España.
Radamel Falcao García, delantero del Rayo Vallecano, de España.
AFP

Este lunes, Rayo Vallecano venció sobre la hora al conjunto de Elche CF, por la séptima jornada de la Liga de España . El colombiano Radamel Falcao García , no ha sido tan protagonista, ni ha sumado muchos minutos en cancha esta temporada, pero, según sus compañeros, su función desde afuera es de suma importancia.

Desde la llegada del delantero samario a las filas del conjunto de Vallecas, su protagonismo ha ido variado, pero siempre ha sido importante. Respecto al tema de las lesiones y molestias físicas no ha contado con mucha suerte el ‘Tigre’, que por decisiones técnicas está rematando los partidos.

Publicidad

Dentro de ese contexto y los pocos minutos, Falcao lleva 7 goles en 29 partidos desde su llegada al Rayo Vallecano, anotándole a Real Madrid, Barcelona, Athletic Club, entre otros.

La jornada pasada, los de Vallecas vencieron a Elche con una anotación de Unai López, en el minuto 95 de adición. Sergio Camello marcó el primer tanto en la victoria 2 a 1 a los 40 minutos, mientras que Radamel ingresó a los 73, para el remate del encuentro.

En la entrevista post partido, uno de los asistentes fue Sergio Camello, un joven delantero de 21 años, que como lo ha manifestado, comparte a diario con una de sus grandes referencias en el mundo del fútbol: Falcao. También es cierto, que ambos delanteros del Rayo han compartido muy poco en la temporada, los atacantes han estado en cancha únicamente 21 minutos (en la derrota 0-2 ante el Mallorca) y normalmente Andoni Iraola sustituye a uno por el otro.

Referente al tema del manejo de tiempo en cancha del entrenador con el ‘Tigre’, Camello prefirió cerrarse a la posibilidad de opinar sobre el tema, respetando las decisiones del ‘míster’: “No soy nadie para decirle al míster con quién tengo que jugar”.

Publicidad

"El 'Tigre' siempre me suele dar algún consejo antes de salir dependiendo de la defensa y eso habla muy bien de él. Es una gozada aprender de Radamel acá en Rayo Vallecano”, afirmó el joven delantero.

Falcao en la presente temporada

Publicidad

En la presente temporada, el ‘Tigre’ ha disputado 166 minutos en 7 encuentros, siendo inicialista en un juego e ingresando desde el banco de suplentes en los seis compromisos restantes, donde ha logrado anotar en una sola ocasión.

El próximo encuentro por Liga de España del Rayo Vallecano será este sábado 8 de octubre a las 7:00 a.m. (hora colombiana) frente a Almería por la octava jornada de La Liga Santander, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial