Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sergio Conceiçao, la nueva cara que llegaría a Nápoles y a dirigir a David Ospina

El club napolitano decidió no contar más con el estratega Gennaro Gattuso y todo apunta a que el entrenador portugués asumiría la dirección técnica.

Dt Porto
Sérgio Conceiçao, entrenador de Porto.
Getty Images

Nápoles , donde milita el portero colombiano David Ospina , no seguirá con el entrenador Gennaro Gatusso, tras no conseguir los objetivos de la temporada 2020/2021. Sergio Conceiçao , técnico de Porto , tomaría las riendas del club italiano.

"Querido 'Rino' (Gatusso), estoy feliz de haber pasado casi dos temporadas contigo. Agradeciendo tu trabajo, te deseo éxito allá donde vayas", señaló Aurelio De Lautentiis, presidente de Nápoles, en sus redes sociales.

¡Ojo que la Copa América 2021 se podría jugar en Estados Unidos! Una nueva opción

El estratega Conceiçao, quien hasta ahora sigue dirigiendo al Porto, llegaría al banquillo de Nápoles, luego de que "De Laurentiis, recibiera un "no" de parte de Massimiliano Allegri", según afirmó la 'Gazzetta dello Sport'.

Sin embargo y de no concretarse la negociación con Conceiçao, los napolitanos tendrían en mente al técnico Luciano Spalleti. Del tema ya se viene hablando en la prensa italiana.

Desde Escocia buscan al "Sadio Mané Colombiano": Santiago Moreno estaría en los planes del Rangers

Publicidad

El estratega portugués, quien arribaría a suelo italiano el próximo miércoles, firmaría, con Nápoles, por dos temporadas y, en cada una de ellas, cobraría el valor de 5 millones de euros. Conceiçao dirige a Porto desde el 2017 y logró conquistar dos ligas, una Copa y dos supercopas de Portugal.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial