Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sergio Conceicao se despachó en elogios para Luis Díaz: “Juega bien en diferentes posiciones”

El futbolista colombiano dio una asistencia en el triunfo de este viernes de Porto sobre Gil Vicente, por la Liga de Portugal.

Luis Díaz Porto 290121 Getty Images .jpg
Luis Díaz, futbolista colombiano de Porto. Getty Images.

Fue victoria 0-2 a favor del cuadro ‘dragón’, este viernes por los cuartos de final de la Taca de Portugal. El colombiano Luis Díaz volvió de su tiempo de cuarentena por el contagio por coronavirus y, como de costumbre brilló.

En rueda de prensa posterior al partido, Sergio Conceicao, entrenador del Porto, tuvo palabras de admiración para el atacante guajiro, de 24 años.

“Juega bien en diferentes posiciones, pero viene de una realidad completamente diferente. Hoy jugó como segundo delantero. Jugando más suelto, está más en contacto con lo que es como jugador en este momento”, dijo el timonel en el contacto virtual con los periodistas y cuando le indagaron por el colombiano.

Teófilo Gutiérrez, una historia de amor y odio en los partidos entre Junior y América de Cali

Sin embargo, tuvo un reparo para el futbolista de Selección Colombia, “no tiene tanto conocimiento en el nivel táctico como Corona y Otávio, pero la posición de segundo delantero le sienta bien”.

Díaz Marulanda disputó la totalidad del encuentro, al igual que Mateus Uribe; los colombianos que cuentan con la confianza del timonel portugués.

Publicidad

La siguiente salida del Porto será el próximo 1 de febrero, cuando por Liga de Portugal reciban a Río Ave.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial