Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sérgio Conceição sobre Luis Díaz: “Estoy contento de que esté frustrado por no marcar más goles”

El técnico de Porto se refirió al atacante colombiano, que este lunes marcó un gol en la victoria 2-0 sobre Rio Ave y contó detalles de su actualidad.

Luis Díaz, jugador colombiano de Porto. AFP.png
Luis Díaz, jugador colombiano de Porto. AFP

Sérgio Conceição , técnico de Porto, se refirió este lunes al talentoso jugador colombiano Luis Díaz , quien marcó abrió el marcador en la victoria 2-0 frente a Rio Ave, por la fecha 16 de la Liga de Portugal.

Fredy Guarín y otra salida victoriosa con Millonarios: jugó algunos minutos frente a Once Caldas

Luego de superar el coronavirus y perderse algunos partidos con el conjunto portugués, Díaz regresó a las canchas de gran manera y así lo ha demostrado en los últimos dos compromisos de Porto, donde el guajiro asistió, el pasado viernes para victoria 2-0 contra Gil Vicente, por la Taca de Portugal, y este lunes anotó gol contra Rio Ave.

Tras el partido de este lunes, el técnico Sérgio Conceição analizó la actuación del exjugador del Junior de Barranquilla, quien al parecer le habría comunicado a su técnico que debió marcar más goles en el duelo liguero.

David Ospina vive un presente inmejorable: sobrio, efectivo y el preferido de Genaro Gattuso

“Para mí lo más importante es su estado de ánimo, estoy contento de que esté frustrado por no marcar más goles, es señal de que el jugador quiere siempre más, quiere más”, señaló Conceição en rueda de prensa, al término del partido contra Rio Ave.

Publicidad

Luis Díaz ha sido tema de conversación en territorio europeo, tras sus buenas presentaciones con los ‘dragones’ en lo que va corrido de la temporada 2020/2021. El guajiro se ha destacado por su habilidad técnica, goles, asistencias y buena disposición.

De momento, Díaz Marulanda ha disputado 20 partidos para la presente campaña, entre Liga, Copa, Supercopa y Champions League, sumando ocho anotaciones; al menos un gol en cada competición.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial