Diciembre 1, 2019

Sergio Conceicao y las ausencias de Mateus Uribe: “Como todos, tiene que ganarse un lugar de titular”

Mateus Uribe - Foto: Getty Images

Escuche este Artículo

El entrenador del Porto se refirió a la actualidad del mediocampista colombiano, quien no está siendo tenido en cuenta en los últimos partidos del equipo portugués.

Mateus Uribe no está teniendo su mejor presente y no ha recibido la confianza en los últimos encuentros que ha tenido el Porto. Su técnico explicó la razón de sus reiteradas ausencias.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

“Es una opción, así como todos, Mateus en el equipo tiene que ganarse un lugar en el once titular”, dijo Sergio Conceicao en declaraciones recogidas por ‘A Bola’.

Además, el estratega señaló que cuando no estuvo, por la sanción que tuvo por estar en la fiesta de cumpleaños de su esposa Cindy Álvarez, los futbolistas que lo reemplazaron lo hicieron de gran manera.

“Hubo un tiempo en que no jugaba. En Bessa no jugó, otros jugadores dieron una buena respuesta. Es una cuestión de elección, es simple”, concluyó.

Alfredo Morelos, imparable: aportó un tanto en la goleada 5-0 de Rangers sobre Hearts

Ahora, Mateus Uribe tendrá que demostar en los entrenamientos para regresar a la titular del Porto, y se espera que empiece a ser tenido encuenta desde este lunes, cuando los ‘dragones’ reciban a Pacos Ferreira, a las 3:45 p.m.

Más contenidos sobre: