Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sergio Otálvaro se 'calentó' en la Copa Libertadores: Vitinho se pasó de 'sobrador' y todo explotó

Al colombiano y sus compañeros de Olimpia no les gustó la actitud del jugador de Flamengo al 'cargarlos' cuando iban 4-1.

Sergio Otálvaro, en Flamengo contra Olimpia
Sergio Otálvaro, en Flamengo contra Olimpia
AFP

Terminó una nueva jornada de Copa Libertadores con balance no tan positivo para los jugadores colombianos, en especial para Sergio Otálvaro. Y es que se equipo fue goleado en el estadio Mané Garrincha.

Allí, Flamengo ganó 5-1, con goles de Bruno Henrique, Willian Arao, autogol de Saúl Salcedo y doblete de Gabigol. Para los paraguayos descontó Jorge Eduardo Recalde, siendo el tanto de la honra.

La serie culminó con un abultado marcador global de 9-2 a favor de los brasileños, quienes demostraron todo su poderío y dejaron claro que son grandes candidatos a coronarse campeones del certamen.

Sin embargo, hubo una actitud que poco gustó. Cuando transcurría el minuto 63 y el encuentro iba 4-1 para el local, Vitinho realizó una jugada que poco y nada gustó entre los futbolistas de Olimpia.

Y es que al ver que Sergio Otálvaro no logró quitarle el balón y tras detenerse el juego, el número 11 de Flamengo tomó el balón en sus manos y se lo mostró a la cara, lo que fue tomado como un feo gesto.

De inmediato, todos reaccionaron y hubo un fuerte cruce de palabras y empujones, entre el colombiano y Vitinho. De hecho, tras separarlos y calmar un poco los ánimos, el árbitro optó por amonestarlos a ambos.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial