Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sergio Otálvaro se quedó sin director técnico en Olimpia: Sergio Orteman renunció

Los malos resultados en el torneo local pasaron factura y ahora, irán con un entrenador interino a Copa Libertadores.

Sergio Otálvaro, en Olimpia
Sergio Otálvaro, en Olimpia
AFP

El entrenador uruguayo de Olimpia, Sergio Orteman, renunció a su cargo y el equipo anunció este domingo que será dirigido por un orientador de emergencia en el partido revancha que disputará contra Flamengo, por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El club hizo oficial la salida del estratega en su página oficial tras agradecer sus servicios con la frase: "Nos volveremos a encontrar".

El excampeón de la Libertadores con el 'Decano' del fútbol paraguayo en 2002 renunció como consecuencia de la goleada que le propinó su tradicional rival, el Cerro Porteño (3-0) por el campeonato Clausura local la noche del sábado.

El "rey de Copas" guaraní terminó el partido con 9 hombres por la expulsión de dos de sus jugadores en un encuentro donde los derrotados apuntaron al árbitro como responsable de su caída.

El cuadro de la "Franja Negra" será dirigido contra Flamengo por el técnico de inferiores Enrique Landaida.

Entretanto, la dirección del club estaría detrás del actual técnico de River Plate de Asunción, el excentral Celso Ayala, jugador que brilló en Olimpia y en River argentino.

Publicidad

El conjunto paraguayo buscará remontar la goleada 4-1 que le infligió el Flamengo en el partido de ida en la capital paraguaya el pasado miércoles, donde el técnico también atribuyó el resultado a un mal arbitraje del juez argentino Fernando Rapallini.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial