Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sergio Otálvaro y Jorge Arias están fijos en el Olimpia: seguirán en el equipo paraguayo para el 2020

Sergio Otálvaro y Jorge Arias están fijos en el Olimpia: seguirán en el equipo paraguayo para el 2020. El lateral y el defensor, los dos futbolistas colombianos, son baluartes en el equipo y el presidente del club decano señaló que seguirán para 2020

326860_sergio_otalvaro_jorge_arias_101219_tw_elclubolimpia_e.jpg
Sergio Otálvaro y Jorge Arias - Foto: TW: @elClubOlimpia

El lateral y el defensor, los dos futbolistas colombianos, son baluartes en el equipo y el presidente del club ‘decano’ señaló que seguirán para la siguiente temporada.

Sergio Otálvaro y Jorge Arias se han ganado un lugar en el Olimpia, de Paraguay, y desde el club aseguran que ninguno de los dos se moverá a otro equipo.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El presidente del club ‘Decano’, Marco Trovato, habló con el medio ‘ABC’ y afirmó que los dos son piezas fundamentales en el plantel.

“Sergio Otálvaro tiene contrato por un año más, es un jugador extraordinario y no nos llegó nada de la MLS como se había mencionado”, dijo sobre el exSanta Fe.

Por su parte, sobre Arias, lo elogió y mencionó que: “Olimpia tiene a los mejores centrales del fútbol paraguayo. Los cuatro están en un gran nivel y si viene alguien tiene que ser un jugador mucho mejor que los que están y ahí sí se debería ir uno para hacer lugar“.

Publicidad

Cabe recordar que Olimpia, de Paraguay, viene de ganar la liga de ese país, teniendo como titulares indiscutibles a los dos futbolistas colombianos.

Juan Fernando Quintero se pierde la final de Copa Argentina, por una distensión en el isquiotibial

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO