Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sergio Otálvaro y Jorge Arias vivieron una fiesta en el título de Olimpia, tras golear 6-0 a Santaní

Olimpia se erigió este sábado como campeón del torneo Apertura paraguayo y conquistó su título 43, tras golear por 0-6 al colista Deportivo Santaní en Ciudad del Este, en el partido de regularización de la fecha 15.

311789_Olimpia
Sergio Otálvaro y Jorge Arias salieron campeón con Olimpia - @elClubOlimpia
Olimpia

El lateral derecho jugó los 90 minutos y fue amonestado en el primer tiempo. Mientras que el defensor central estuvo todo el encuentro en el banco de suplentes. 

Olimpia se erigió este sábado como campeón del torneo Apertura paraguayo y conquistó su título 43, tras golear por 0-6 al colista Deportivo Santaní en Ciudad del Este, en el partido de regularización de la fecha 15.

'El Decano' salió al campo del Antonio Aranda con intención de hacer disfrutar a su hinchada, que ya celebraba con antelación un nuevo título de su equipo.

La fiesta no se hizo esperar y Néstor Camacho levantó a la grada 'franjeada' a los dos minutos de comenzar el partido con el primer gol.

El tanto del 'Macho' Camacho animó el ambiente, aunque el juego transcurrió con tranquilidad durante un buen rato después de inaugurar el marcador.

Antolín Alcaraz fue el siguiente en marcar en la portería de Santaní, en el minuto 24, y William Mendieta amplió la distancia con sus rivales con un tercer gol, de penalti, en el minuto 32.

Olimpia ya saboreaba el título, a pesar de que todavía le quedan algunas fechas por jugar ningún rival podrá arrebatarle el título.

Vea acá: Ni Messi ni Cristiano, Falcao es el ídolo de la próxima joya del Real Madrid: Luka Jovic

Esos tres goles parecieron insuficientes para el 'Rey de Copas', que salió al césped en la segunda parte decidido a humillar al local.

En el minuto 57, la gran estrella del equipo, Roque Santa Cruz, se lució con el cuarto gol para Olimpia. Después, Jorge Miguel Ortega anotó el quinto en el minuto 71.

Y el sexto gol de la tarde, su segundo en el encuentro, lo firmó William Mendieta, a los 83.

Con esos seis goles, el equipo de Daniel Garnero se hizo con su título 43 y acumula 47 puntos, una cifra que puede aumentar en las próximas semanas, ya que todavía quedan varias fechas para el cierre del Apertura.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO