Octubre 14, 2017

Sevilla, con Luis Fernando Muriel en los últimos 13 minutos, cayó 1-0 contra Athletic

Foto: AFP

El delantero colombiano ingresó a la cancha en el minuto 77 por el argentino Carlos Joaquín Correa, pero no pudo revertir el marcador en el que iban abajo desde el 43’.

El Athletic Club, que llevaba cinco partidos consecutivos sin ganar en Liga, se llevó los tres puntos al derrotar por la mínima al Sevilla del argentino Eduardo Berizzo, este sábado en la octava fecha del campeonato español.

Vea también: Juan Carlos Osorio fue candidato a dirigir al Santos Laguna mexicano

El único gol del partido fue obra de Mikel Vesga (43), que picó un balón para librar la salida del meta sevillista Sergio Rico. El propio Vesga impactó en la segunda mitad un balón en el poste. El Sevilla se estrelló por su parte con un acertado arquero vasco Kepa Arrizabalaga.

Con esta victoria, los hombres del 'Cuco' Ziganda se colocan en la zona media de la clasificación, mientras que el Sevilla, que empezaba la jornada como segundo clasificado, podría verse relegado varios puestos al final de la misma.

Lea acá: "Sé que James Rodríguez es un jugador excelente": Jupp Heynckes, DT de Bayern

Este sábado el líder FC Barcelona visita el nuevo estadio del Atlético de Madrid, horas después de que el Real Madrid haga lo propio ante su vecino de la localidad del sur del la capital, el Getafe.

El viernes, en el partido que abrió la jornada, el Espanyol y Levante empataron sin goles.